Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trayectoria y esfuerzo de 14 jóvenes son premiados

La ceremonia también sirvió de marco para la entrega, por primera vez en el país, de
los Premios Iberoamericanos de Juventud. DALTON HERRERA/ LISTÍN DIARIO

La ceremonia también sirvió de marco para la entrega, por primera vez en el país, de los Premios Iberoamericanos de Juventud. DALTON HERRERA/ LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Juventud, reconoció anoche a 14 jóvenes sobresalientes de distintas provincias del país durante el XXIV Premio Nacional de la Juventud 2020, cuyo galardón se otorga por el trabajo y la trayectoria de los laureados. La actividad se realizó en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional y contó con la presencia de ministros y personalidades destacadas del ámbito nacional.

Los ganadores fueron Eddy Michael Alvarado Moreno, en la categoría Aportes a la Comunidad Campesina; Carlos Daniel Santilme, Aportes a los Derechos Humanos; Fraily Rafael Mora, Desarrollo Cultural; Wildiska Yanilsa Santos Morel, Desarrollo Empresarial y Claudia Mercedes Gómez, Liderazgo Político.

Los otros jóvenes reconocidos fueron Ailin Peña Araujo, Liderazgo Religioso; Alfredo José Granados, Mérito Estudiantil Pre-universitario; Dalila Calcagno López, Mérito Estudiantil Universitario; Miosotis Batista, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; además de Henerys Custorio Rosario, Superación y Logros Personales; Geovanny Antonio Vicente, Superación Profesional y María Aurelina Estévez Abreu, Servicios Sociales a Favor de la Comunidad.

Los 14 ganadores reciben como premio una estatuilla, además de 100,000 pesos en efectivo, una laptop y una beca nacional. Por tercer año consecutivom los 366 finalistas provinciales recibirán una laptop.

Tags relacionados