Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DICE PN

Muertos en Bávaro se trató de ajuste de cuenta por tráfico de dorgas

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, indicó que los dos hombres que fueron ejecutados en una yipeta en Bávaro el pasado lunes fueron víctimas de un ajuste de cuentas por cuestiones de tráfico de drogas.

El mismo adelantó que se han estado realizando allanamientos y recolectando evidencias, por lo que prontamente se estará informando quienes son los responsables de ese hecho.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante al inicio de un conservatorio sobre prevención de violencia de género, impartido a miembros de la institución en Santiago.

Dos personas resultaron muertas el pasado lunes luego de que luego de que fueran baleados desde otro vehículo en movimiento.

Las víctimas son Rafael Sánchez Soñé, de 44 años, y Juan Carlos Lorenzo Encarnación, 45 años, nativos de San Cristóbal quienes fueron muertos a tiros.

El suceso ocurrió en el Bulevar Turístico de Punta Cana donde acudieron las autoridades a realizar el levantamiento de los cadáveres. El fiscal Denny Leonardo Guerrero dijo a los periodistas que los dos hombres recibieron los disparos desde otro vehículo y que un equipo policial le da seguimiento al caso, para dar con los responsables.

Ambos viajaban en un jeepeta CRV que salió del pavimento y de acuerdo a versiones recogidas en el lugar, se produjo un tiroteo con los ocupantes del otro vehículo.