Gobierno

MOPC repara el Puente Villa Mella tras reclamo

La vía de acceso que conecta con el puente luce reparada.

Luego de que el LISTÍN DIARIO realizara un trabajo sobre las deplorables condiciones del Puente Presidente Peynado (mejor conocido como Puente de Villa Mella), el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) procedió esta semana a reparar los hoyos que ocasionaban un caos en ese lugar.

Debido a los múltiples deterioros que presentaba el puente, a diario se producían grandes taponamientos de vehículos en las calles que dan acceso tanto al Distrito Nacional como al municipio Santo Domingo Norte.

Sin embargo, tras el Listín publicar el 10 de enero de este año sobre la situación que padecían los habitantes de esa demarcación, el MOPC acogió el llamado y procedió a reparar los hoyos que creaban un desorden en el Puente de Villa Mella.

Los ciudadanos de Santo Domingo Norte sufren la carencia de puentes que lo comuniquen con la parte central del Distrito Nacional. Solo el Francisco J. Peynado conecta directamente con la avenida Máximo Gómez en el Distrito Nacional; la otra conexión es la avenida Jacobo Majluta y cruzar por allí supone viajar por vías cargadas de vehículos como la avenida Colombia y la calle Camino Chiquito.