Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deploran lentitud del hospital San Vicente de Paúl

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSan Francisco de Macorís, R.D

Dirigentes comunitarios y representantes de los Derechos Humanos mostraron su indignación por la lentitud en la reconstrucción del Hospital regional San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, al mismo tiempo que piden investigar una empresa privada de hormigones, que estas operando en las mismas instalaciones donde se está construyendo el centro médico.

La denuncia fue hecha por el dirigente comunitario Mario Almonte, quien le hizo un llamado al presidente Danilo Medina y al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagan, para que investigue las razones de la lentitud de la obra.

Mario Almonte, quien también es el director de los Derechos Humanos en la zona, dijo que el pueblo de San Francisco de Macorís espera respuesta sobre la empresa de hormigones que alegadamente tiene sus operaciones dentro de las instalaciones donde se construye el centro de salud.

Dijo que esta empresa, de capital privado, vende material de hormigones en toda la región.

Además, espera que se agilicen los trabajos de la obra, ya que el titular dela OISOE prometió entregarlo a principio del año 2020.

Tags relacionados