Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TILDA DE FRAUDE

Delegado del PRSC denuncia partidos aún no ha recibido contribución del Estado

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El delegado técnico ante la Junta Central Electoral (JCE) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Feliz Madera, denunció que los partidos políticos aún no han recibido la contribución económica del Estado que les corresponde.

Ante esa situación Madera consideró eso como una forma del Estado para hacer “fraude”.

“Eso es fraude. A pocos días de las elecciones nunca se había visto que después que se asignaran los recursos (a la JCE) se les retuvieran los fondos a los partidos políticos para manejar y deprimir las candidaturas en cada una de las demarcaciones. Esas son tácticas de fraude por el partido oficialista”, exclamó Madera.

El delegado del PRSC agregó que los partidos han asumido compromisos económicos contando con esos recursos y que a la falta del mismo han quedado “mal”

“Ni los bancos no quieren facilitar el crédito porque no tenemos. Muchos han asumido compromisos con publicitarias y todo eso, el caso de nosotros que tuvimos que hacer varios cambios con lo del tres y el cuatro. Nos están ahogando”, añadió el mismo.

Madera realizó estas declaraciones mientras fungía como observador en el proceso de traslado de las boletas electorales desde la Editora Corripio hasta el almacén de logística de la JCE.

Tags relacionados