Listin Diario Logo
30 de noviembre 2020, actualizado a las 06:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 28 de enero de 2020

Identifican a dos hombres asesinados dentro yipeta

  • Identifican a dos hombres asesinados dentro yipeta

    Los muertos a tiros en la Autovía de El Coral fueron identificados como Rafael Sánchez y Juan Carlos Lorenzo. FUENTE EXTERNA

Florentino Durán
Higu¨ey, RD

Los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados acribillados en el interior de una jeepeta la tarde de ayer fueron identificados por las autoridades judiciales y policiales de esta ciudad.

Las víctimas son Rafael Sánchez Soñé, de 44 años, y Juan Carlos Lorenzo Encarnacion, 45 años, nativos de San Cristóbal quienes fueron muertos a tiros.

El suceso ocurrió en el Bulevar Turístico de Punta Cana donde acudieron las autoridades a realizar el levantamiento de los cadáveres. El fiscal Denny Leonardo Guerrero dijo a los periodistas que los dos hombres recibieron los disparos desde otro vehículo y que un equipo policial le da seguimiento al caso, para dar con los responsables.   Ambos viajaban en un jeepeta CRV que salió del pavimento y de acuerdo a versiones recogidas en el lugar, se produjo un tiroteo con los ocupantes del otro vehículo.  Luego del levantamiento, los cadáveres fueron llevados para fines de necropsia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís.

Matan haitiano
La Dirección Noroeste de la Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un haitiano en el distrito municipal de Maizal, del municipio de Esperanza, en Valverde, aparentemente en medio de un asalto.

La víctima fue identificada como Ticabe Pierre, de 35 años, quien se desplazaba la madrugada de este domingo en un camión junto a otros de sus compatriotas. Investigadores policiales dijeron que los informes preliminares apuntan que el camión fue interceptado por atracadores y que despojaron de dinero a varios de sus ocupantes.

La médico legal Yesenia Gregorio, tras levantar el cadáver, certificó su deceso a causa de herida de arma de fuego en la región parietal izquierda.


Más en La República