Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

OMSA

OMSA inaugura estación de combustible y nueva oficina

El Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, inauguró s un edificio que alojará las oficinas de Recursos Humanos y Jurídica de la institución, en ocasión de la celebración del 22 aniversario de la institución.

Además de esta obra, Mojica también dejó en funcionamiento una nueva estación de combustibles, que consta de mayor capacidad y modernidad a los fines de facilitar la labor al personal encargado de suplir las unidades que cada día salen a las calles a brindar el servicio de la población.

El director de la OMSA reiteró que al arribar al 22 aniversario, su mayor satisfacción es que la población percibe a la institución, como un ejemplo de trabajo, honestidad, buen servicio y transformación.

“La presente gestión ha sido reconocida hasta por la Oficina de Transporte de Nueva York, debido a la cantidad y calidad de los servicios que venimos ofreciendo a la población”, apuntó Mojica.

Prometió que antes de concluida la presente gestión se propone dejar abierto los corredores de La Romana, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y San Juan, La Altagracia, entre otros.

La eucaristía de acción de gracias por los tres primeros años de gestión de Mojica, fue oficiada por el sacerdote Francisco Cordero, párroco de la iglesia de Cristo Rey, quien exhortó a todo el personal de la OMSA a trabajar unidos, como una sola familia apoyando las ideas y la acción que lleva a cabo la presente administración.