Listin Diario Logo
19 de febrero 2020, actualizado a las 10:16 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 26 de enero de 2020

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

  • Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

    La serie final entre los Tigres del Licey y los Toros del Este ha estado marcada por grandes jugadas. Glauco Moquete.

Santo Domingo, RD.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 22 al sábado 25 de enero.

Basura, escombros y muestras de vandalismo y profanación son algunas de las características que se observan al ingresar en el cementeriode Hato Nuevo Manoguayabo, de Santo Domingo Oeste. Foto José A. Maldonado.

El Tribunal Constitucional anuló la disposición de la Ley 63-17,  de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, que exige para ser chofer de transporte público tener entre 21 y 65 años de edad. Foto: Víctor Ramírez.

Ministro de Salud Pública y Colegio Médico Dominicano se ponen de acuerdo en varios puntos; no incluyen aumento salarial. Foto: Adriano Rosario.

En ocasión por el día de la Altagracia cientos de devotos acudieron a diferentes iglesias a manifestar su devoción. Como cada año no podía faltar el tradicional desfile encabezado por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, desde la Catedral Primada de América. Foto: Adriano Rosario.

Delincuencia es común en residenciales de San Isidro. Foto: Raúl Asencio.

Candidatos a alcalde por la Provincia de Santiago ponen foco en problemas del tránsito urbano. Foto: Jorge Cruz.

 

La Sociedad Interamericana de Prensa denunció que el caso contra el periodista Marino Zapete es un atropello a la libertad de prensa. Foto: Jorge Cruz.

 

Defensora del Pueblo encabeza marcha en honor al Juan Pablo Duarte. Foto: Adriano Rosario.

Los cementerios del Gran Santo Domingo contienen una particularidad muchos de ellos han sido profanados. Foto: José A. Maldonado.


Más en La República