Listin Diario Logo
06 de julio 2020, actualizado a las 12:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 21 de enero de 2020

Disparo que hizo ladrón fue directo al corazón de Julissa

  • Disparo que hizo ladrón fue directo al corazón de Julissa
  • Disparo que hizo ladrón fue directo al corazón de Julissa
  • Disparo que hizo ladrón fue directo al corazón de Julissa
Martín Adames
Santo Domingo, RD

Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años de edad, murió de manera instantánea al recibir un disparo que hicieron los desaprensivos que penetraron la madrugada de ayer a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos.

Cerca de las 2:00 de la madrugada, Julissa se percató de que unos individuos estaban dentro de la propiedad en que residen, e intentaban penetrar por la ventana que da desde la sala hacia la galería.

En esa situación, Julissa alertó a su esposo Gustavo Hernández Sánchez, y cuando el individuo se percata de que ambos saben de su presencia, dispara por la ventana la bala que fue a parar cerca del corazón de la señora. A partir de ese momento, la prioridad de Gustavo pasó a asistir a su esposa, y trasladarla al Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Ramón de Lara, el cual se encuentra a unos escasos kilómetros del residencial.

Campos de Hernández vivía junto a su esposo Gustavo y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

“Unos desaprensivos, asesinos, ladrones... eso fue un asesinato... entraron por ahí, estaban aquí abriendo esa ventana, la esposa de mi hijo se dio cuenta, lo llamó a él”, explicó Miriam Sánchez, suegra de Julissa, a reporteros de Listín Diario que visitaron la escena. La señora Miriam también confirmó que Julissa se desempeñaba como gerente en el banco Citibank.

“Iban en un motor, pero también había un carro afuera esperando”, dijo la señora al ser entrevistada.  

Entre llantos y el silencio sepulcral que hoy empaña la vivienda, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica levantaban huellas, videos y demás evidencias a fin identificar y apresar a los criminales.


Más en La República