Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SECTOR PÚBLICO

Regional Educación 07 gana medalla de bronce en Premio Nacional a la Calidad

Avatar del Listín Diario
San Francisco de Macorís, RDSanto Domingo

La regional de Educación 07 ganó una medalla de bronce en la XV edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público, organizado por el ministerio de la Administración Pública (MAP), en Santo Domingo.

La directora regional, Mariel Santos Mora, acompañada del equipo de la calidad, recibió la medalla en manos del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, en medio de la ceremonia donde también participó el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal.

Santos Mora indicó que esta medalla eleva los niveles de responsabilidad de seguir trabajando cada vez mejor por amor a nuestra gente, al servicio público y el compromiso de la patria, para continuar con la mejora de la calidad de la educación dominicana.

De 107 instituciones participantes, solo 15 obtuvieron medallas tras ser evaluadas por un jurado integrado por representantes de diferentes entidades de la sociedad civil, y los sectores académicos y empresarial, como el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago; la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera (Aneih); la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

El Consejo Nacional de Competitividad (CNC); la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus); Participación Ciudadana (PC); la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); el Instituto Dominicano de la Calidad (Indocal); la United States Agency for International Development (Usaid) y la Asociación para el Desarrollo Estratégico, Inc. (Apedi), Santiago.

Así como el Periódico La Información de Santiago; la Cámara de Comercio y Producción de Santiago; el Defensor del Pueblo y la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).