Listin Diario Logo
23 de febrero 2020, actualizado a las 01:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 19 de enero de 2020

CANDIDATOS

Abinader apoya a candidatos en Nizao mientras Gonzalo asegura que con aliados “le pasarán el rolo”

  • Abinader apoya a candidatos en Nizao mientras Gonzalo asegura que con aliados “le pasarán el rolo”
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desfiló junto al ex pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, quien apoya a su hermano Eleazar, candidato a alcalde por Nizao en la coalición opositora que encabeza ese partido. Mientras que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que su organización junto a los aliados les pasarán "el rolo” en las elecciones municipales.

Gonzalo encabezó en la tarde una marcha caravana por varias calles de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, junto al candidato a alcalde Domingo Contreras y regidores, en respaldo a sus aspiraciones.

Durante las denominadas “Juntaderas con Gonzalo” el candidato oficialista recorrió Villa Mella, celebrado en el club Vista Bella de este sector, el cual fue un desayuno; luego en Sabana Perdida y barrios cercanos, realizado en el Club Profesionales Agrícolas, donde compartió una picadera.

Abinader, desde tempranas horas recorrió barriadas de San Cristóbal en compañía del candidato a alcalde José Montás, inició un recorrido en la provincia Peravia que empezó en Nizao.

Abinader, quien desarrolló un recorrido por Bani, y otros municipios de la provincia Peravia, en apoyo a los candidatos municipales, estuvo acompañado del diputado y candidato Julito Fulcar, y Luis Báez, así como del candidato a senador Milciades Franjul, entre otros.