Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CANDIDATURA

Carolina asegura dará continuidad a la gestión de transparencia

Carolina Mejía. Foto:  Fuente Externa.

Carolina Mejía. Foto: Fuente Externa.

La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, indicó que su gestión se enfocará en darle continuidad a la transparencia de los fondos públicos administrados por el cabildo, como dijo lo ha hecho David Collado.

Mejía se expresó en esos términos durante un recorrido iniciado el kilómetro ocho y medio de la Carretera Sánchez de la circunscripción uno de la capital, donde planteó a los ciudadanos que al asumir la dirección del ayuntamiento, su propósito será hacer de la ciudad un lugar próspero.

La candidata informó que asume con responsabilidad el compromiso de servir a la gente del Distrito, yasegura estar consciente de que el gobierno municipal, como ente estatal de carácter cercano, debe seguir siendo una institución de servicios, dirigida por personas cuyo fin sea solucionar los problemas de las y los capitaleños.

“Le daremos continuidad a la gestión de la transparencia que ha realizado David Collado. Vamos a tocar los corazones de toda esa gente que nos recibe con ilusión y ha decidido continuar por buen camino, dando el merecido respeto a los fondos públicos”. Puntualizó Mejía.

Informó además que no tiene ninguna duda de que el 16 de febrero será favorecida con el voto de los capitaleños, esto, porque cuenta con el legado de la buena gestión de Collado y porque ha venido haciendo contacto con la gente y los sectores, con la intención de ver de cerca sus necesidades y escuchar a los ciudadanos para establecer una relación cabildo-comunidad, basada en sus prioridades.