Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Candidatos presidenciales con apretada agenda política para este domingo

Los candidatos presidenciales de los distintos partidos políticos agotarán hoy una apretada agenda de recorridos y actos proselitistas en el país.

El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, participará de la jornada “Juntaderas con Gonzalo” a partir de las 9:00 de la mañana en Villa Mella, en el Municipio Santo Domingo Norte y a las 11:00 en Sabana Perdida..

Para las 3:30 de la tarde está programada una marcha caravana por los barrios del Distrito Nacional, según indica una nota de prensa del equipo del candidato peledeísta.

Mientras que el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recorrerá las calles de la provincia Hermanas Mirabal acompañando allí a los candidatos municipales, donde transitará por los sectores La Clavija, Los Cocos, Clavo Duro, Los Mangos, Cementerio, Matadero, Los Maestros, La Amargura, El Chucho y El Centro.

El punto de partida del recorrido de apoyo a los candidatos municipales de este domingo, será la calle Colón, Plazoleta de Los Mártires, sector El Chucho, del municipio Salcedo.

En tanto que Luis Abinader, candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), estará recorriendo las grandes barriadas de San Cristóbal, en compañía del candidato a alcalde José Montás, candidatos a regidores y a alcaldes de otros municipios y directores de juntas de distrito de la provincia.

En horas de la tarde estará en Peravia visitando el municipio de Nizao, pasará por Santana, cruces de Pizarrete, Catalina, Carretón, tendrá una actividad en Paya, de donde iniciará desde media tarde un recorrido junto por el municipio de Baní en compañía del candidato a alcalde Santo Ramírez, los candidatos a diputado Julito Fulcar y a senador Milcíades Franjul.