Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

SEMANA EN PORTADAS

La semana contada en las portadas de Listín Diario

Listín Diario abrió esta semana informativa del lunes 13 de enero al sábado 18 con noticia sobre políticos e instituciones que presentaron propuestas para frenar la criminalidad.

Al día siguiente, abrió con los problemas cardiovasculares pegan fuerte entre la juventud.

El miércoles 15 de enero, con el tema principal de que la escuela “Patria Mella” está copada de haitianos

En tanto que el jueves 16, fue portada la noticia sobre que el lector de códigos valida capturas desde el celular. Los técnicos de la empresa Alhambra Eidos, que realiza la auditoría al sistema de voto automatizado, admitieron que el lector magnético de los equipos de la Junta Central Electoral (JCE) puede leer los datos de cualquier cédula de un ciudadano copiada desde un celular.

El viernes, despertamos con que para esta década la isla estará poblada con 24 millones de personas.En la próxima década (2021-2030) el territorio de la isla La Española, compuesta por República Dominicana y Haití, tendrá que soportar sobre su superficie de aproximadamente 76,192 kilómetros cuadrados cerca de 2.1 millones de personas más a las existentes.

Culminamos el sábado 18 de enero con el Tribunal Supeior Administrativo (TSA) que suspendió la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que fija orden en las boletas.