Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATOS

Gonzalo apoya a candidatos en María Trinidad Sánchez y promete fomentar agropecuaria y turismo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

“Esta provincia agrícola, pesquera y turística contará en mi gestión con todo el respaldo. Las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina han creado muchas oportunidades, y es por eso, que hemos manifestado que en nuestra gestión de gobierno vamos a duplicar las visitas sorpresas”, manifestó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo durante un recorrido y juramentación de varios candidatos en los municipios Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua.

Castillo destacó que multiplicando las visitas sorpresa podrán ayudar aún más a la producción agrícola, especialmente la de coco, y para tener una pesca cada vez más tecnificada para que sean más eficiente, y que los pescadores puedan disponer de todas las herramientas necesarias para que sean más productivos.

“Estaremos viendo también los planes de desarrollo del turismo y lo estaremos apoyando porque ésta es una provincia con grandes y bellas playas, y porque además tiene hermosas montañas y grandes campos”, indicó Castillo.

Posteriormente, el candidato encabezó el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes de Nagua, Joel Veras; de Río San Juan, Miguel Alonzo; de Cabrera, Marlito Arias; El Factor, Juan José Paredes.

También el candidato juramentó a los directores distritales de Arroyo al Medio, José Gómez; Las Gordas, Julio de la Cruz; San José de Matanzas, Junior Espinosa; Arroyo Salado, José Balbuena; La Entrada, Henry Veras; El Pozo, Jesús Lorenzo de León.

Durante la actividad Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es el jefe de Campaña; Alejandrina Germán y Andrés Navarro; el senador Arístides Yeb; el diputado Pedro Beras, así como de dirigentes políticos del PLD de esta provincia.