Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Leonel afirma FP garantiza futuro de generaciones

Leonel Fernández habla ayer ante seguidores de su partido Fuerza del Pueblo, en Los Alcarrizos.

Leonel Fernández habla ayer ante seguidores de su partido Fuerza del Pueblo, en Los Alcarrizos.

El expresidente Leonel Fernández, quien inauguró este viernes dos locales de Fuerza del Pueblo en Los Alcarrizos y Pedro Brand, aseguró que el pueblo dominicano tiene la esperanza de que la Fuerza del Pueblo dirigirá los destinos del país.

Sostuvo que esa organización, de la cual es presidente, nació “para sembrar el desarrollo y garantizar mejor futuro a las próximas generaciones” dominicanas.

Dijo a los habitantes de Los Alcarrizos que el municipio amerita la extensión de la línea del Metro de Santo Domingo, lo que prometió será una realidad cuando FP asuma los destinos del país.

Fernández expresó que esa zona urbana del Distrito Nacional ha crecido en población y desarrollo, por lo que sus ciudadanos se merecen que el transporte masivo llegue hasta el lugar.

El exmandatario aseguró que la extensión del moderno sistema de transporte formará parte de su plan de acciones en el próximo gobierno que encabezará.

Sostuvo que Los Alcarrizos se sumó al clamor nacional y la esperanza del pueblo que reclama que Fuerza del Pueblo dirija los destinos de la República Dominicana.

Señaló que FP ya tiene más de 200 locales instalados a nivel nacional, con lo que se encamina a ser un proyecto victorioso en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

En las actividades participaron los candidatos a alcaldes por Los Alcarrizos y Pedro Brand, Richard Pérez y José Luis Collado, respectivamente, postulados por la FP y los aliados PRSC, PQDC, de Unidad Nacional (PUN), y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).