Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PATRONA RD

Inician patronales en honor a la virgen de La Altagracia en Pedernales

Inició la noche de este martes las fiestas patronales del municipio fronterizo de Pedernales, en honor a la Virgen de La Altagracia, que se celebra del 14 al día 21 de enero en honor patrona del pueblo dominicano.

También desde ya la Iglesia Católica está celebrando sus actividades patronales y tiene pautado la presentación de los talentos, como los elegantes del Mambo.

Las actividades patronales de la comunidad de Pedernales han sido organizadas por varios jóvenes y adultos. El inicio de las fiestas contó con la participación del bachatero Saudís Quezada.

Las actividades, como costumbre, se desarrollarán en el parque municipal donde está montada la tarima, casetas de ventas de bebidas y alimentos.

Chichi Aquiles, dirigente de la actividad, dijo al LISTIN DIARIO que agradece los aportes de comerciantes y que esperan que las autoridades gubernamentales de Pedernales colaboren con su participación como lo han hecho siempre, para que la comunidad de Pedernales pueda disfrutar los momentos de alegría durante ocho días.

En ese sentido dijo que está programada la participación del Bachatero Marino Castellano, mientras que en el cierre tiene la participación del merenguero Rubby Pérez.