Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Gonzalo, Leonel y Abinader apoyan a sus candidatos municipales

Candidatos presidenciales continuaron sus recorridos.

Candidatos presidenciales continuaron sus recorridos.

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández intensificaron el fin de semana sus actividades en apoyo a los candidatos municipales en diferentes regiones.

Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró ayer que “en los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país”. Ayer estuvo en municipios de la provincia Monseñor Nouel.

Gonzalo Castillo

Mientras Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó ayer que representa el verdadero cambio seguro que necesita el país y es la garantía de que todo lo que se ha logrado en los gobiernos del presidente Danilo Medina no se pierda. Dijo que la gente no quiere retórica ni teoría, quiere nuevas ideas y soluciones pragmáticas a sus problemas.

Visitó varios municipios de la provincia Peravia.

Leonel Fernández

El expresidente Fernández , de la Fuerza del Pueblo (FP), resaltó el crecimiento de ese partido, y dijo que ya tienen cerca de 200 locales en el país, lo que ninguna organización política había logrado en tan poco tiempo.

Fernández visitó los kilómetros 7, 8 y 8 y medio de la carretera Sánchez, acompañado de los candidatos municipales.

Ayer estuvo en el Club Mauricio Báez.