Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Luis Abinader: “la gente está determinada a que haya un cambio de mando”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este domingo que el apoyo recibido en diferentes provincias del país indica que la gente ha llevado su determinación de cambio a un punto de no retorno.

“En los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país”, puntualizó.

En Maimón se produjo un momento de algarabía cuando el cantante y candidato a senador del PRM por Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, se unió a la comitiva de Abinader y los candidatos municipales.

Calidad de vida en las comunidades

Abinader sostuvo que tiene planeado acciones a desarrollar junto a los ayuntamientos que transformarán sustancialmente la calidad de vida de la gente en cada una de las comunidades del país.

“En el plan de acción que desarrollaremos junto a los ayuntamientos y distritos municipales el concepto calidad de vida significa un trabajo decente, alimentación, seguridad, salud y educación, agua potable y corriente, saneamiento, techo digno, electricidad, respeto a los derechos de género y justicia, todo lo cual está dirigido a sacar al pueblo de la desesperanza y subir su autoestima”, señaló.

Aseveró que para garantizar que esos importantes logros lleguen a las comunidades, tiene como eje fundamental de su gestión destinar inversiones puntuales, como afinar la calidad del gasto público allí donde vive la gente.

“La noticia que les tengo es que a partir de agosto próximo eso va a cambiar desde que hagamos un rápido diagnóstico de la situación de cada comunidad e iniciemos junto a los ayuntamientos y juntas de distritos el Programa de Gobierno del Cambio con el que empezaremos de inmediato a transformar la calidad de vida nuestro pueblo”, precisó.

Tags relacionados