Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

Las Reinas del Caribe en el inicio de los Juegos Olímpicos.

Las Reinas del Caribe en el inicio de los Juegos Olímpicos.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 06 de septiembre al sábado 11 de enero.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina Peña y Danilo Medina en ocasión de celebrarse hoy el Día del Poder Judicial. Foto: José A. Maldonado.

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, se reunió con los avicultores para evaluar daños y situación de a la enfermedad Newcastle. Foto: Víctor Ramírez.

El presidente Danilo Medina recibió las tradicionales salutaciones de Año Nuevo, acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado. Foto: Jorge Cruz.

El director de Informática de la Junta Central Electoral (JCE), Miguel Ángel García, indicó que la primera fase de la auditoría forense al sistema de voto automatizado, de los equipos utilizados en las primarias del pasado seis de octubre, culminará el próximo lunes. Foto: Jorge Cruz.

Dentro de un pequeño ataúd blanco con dos ramilletes de flores trinitarias fueron colocados los restos de Yaneisy Rodríguez, la pequeña de cuatro años que fue asesinada en la comunidad La Barranca, en Las Charcas de Santiago, al norte de República Dominicana. Foto: Onelio Domínguez.

El Round Robin llegó a una etapa en que ya se visualizan los números mágicos para los dos punteros. Los Toros y el Licey, conjuntos que lideran el evento. Foto: Glauco Moquete.