Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Llanto matiza el sepelio de madre asesinada en San Pedro Macorís

Jesús Domingo Núñez Medina fue capturado en Dajabón.

Jesús Domingo Núñez Medina fue capturado en Dajabón.

Avatar del Listín Diario
FRANCIS ANÍBALSan Pedro de Macorís, RD

Franyelis Rosalía Frías de Paula, la joven de 22 años ultimada por su pareja el jueves en el barrio Villa Faro de esta ciudad, era la más grande de cuatro hermanos.

Tenía dos hijos, uno de 6 años y una infante de 7 meses, ambos procreados con parejas diferentes.

Su tía, Iris de Paula, quien dice haberla criado, a pesar de que sus padres están vivos, la define como una muchacha tranquila, dedicada a sus hijos. Conoció a su verdugo hace alrededor de un año, con quien inició una relación hasta la hora de su muerte.

“Mi muchachita no estaba separada de él, como se ha dicho, ellos estaban juntos, pero ella decidió irse para donde su madre y se lo comunicó a él, lo que lo disgustó y me mató a mi niña”, dijo De Paula en medio de llantos.

Su matador, Jesús Domingo Núñez Medina (Johnny) se desempeñaba como panadero y convivió alrededor de un año con Franyelis. Fue apresado ayer en Dajabón hacia donde huyó tras cometer el crimen.

El cadáver de Frías de Paula, quien se dedicaba a labores domésticas, fue sepultado ayer en medio de llantos y dolor de familiares amigos y allegados.

El sepelio El sepelio se realizó en la Necrópolis San Pedro, de la Carretera Santa Fe, en esta ciudad.

En el barrio Villa Faro de esta ciudad solo se comenta el trágico fallecimiento de Franyelis, quien era bastante conocida en el vecindario.

Capturado el asesino La Dirección Regional Sureste de la Policía informó del apresamiento en la provincia Dajabón de Núñez Medina (Johnny), expareja de la víctima.

Se dijo que en las próximas horas será trasladado a la ciudad de San Pedro de Macorís, para ser interrogado y sometido a la justicia.

El cadáver Franyelis Rosalía fue encontrado con traumas en la cabeza, en la residencia de ambos en la calle Primera del barrio Villa Faro.

Infante golpeada. En el hecho una bebé de siete meses de edad, hija de la fallecida, sufrió golpes y fue llevada al hospital Antonio Musa.

Muy querida. La madre de crianza de la joven asesinada la definió como una mujer tranquila que tenía el cariño de los vecinos en el barrio Villa Faro, de San Pedro de Macorís.