Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre mata a una joven de 22 años en San Pedro

La joven Franyelis Rosalia Frías de Paula, de 22 años.

La joven Franyelis Rosalia Frías de Paula, de 22 años.

Avatar del Listín Diario
Francis AníbalSan Pedro de Macorís, RD

Una mujer fue asesinada ayer en la tarde por un hombre, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Faro de esta ciudad. La víctima es Franyelis Rosalía Frías de Paula, de 22 años, quien residía junto a dos de sus hijos en la calle Primera de ese sector.

El acusado del feminicidio solo fue identificado como Johnny, quien huyó y es perseguido por las autoridades.

Una bebé de 7 meses de nacida, hija de Frías de Paula y procreada con otro hombre, resultó con algunos golpes y está bajo el cuidado de las autoridades.

Decenas de personas se aglomeraron en el lugar del hecho, mientras las autoridades levantaban el cadáver de la joven, que presenta golpes contusos en la cabeza y permanecía anoche en la morgue del Hospital Antonio Musa.

Los asesinatos de mujeres no han parado desde que inició este año, registrándose los primeros tres el día de Año Nuevo. En San José de Ocoa, Julio Franco Villar mató a puñaladas a Yajaira Jiménez. En Los Mameyes, Santo Domingo Este, fue asesinada una venezolana conocida como Nelsin, a manos del policía Jesús Ferreras Cuello, que intentó suicidarse de un disparo.

En Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, fue asesinada Angelita Sánchez, de 46 años, por su pareja Juan Luis Peralta, de 34 años, Una cuarta mujer fue herida a puñaladas en Sosúa, pero sobrevivió a la agresión.

Tags relacionados