Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEY ALDRIN

Director Policía tilda de irresponsable a la madre de niña Yanesy Rodríguez

Foto: Jorge Cruz.

Foto: Jorge Cruz.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, tildó de irresponsable a la madre de la niña Yanesy Rodríguez, encontrada muerta en el sector La Barranca, en Las Charcas de Santiago.

Al hablar con periodistas, hizo un llamado a reflexionar sobre la irresponsabilidad que pueden llegar a tener los padres con sus hijos.

“Ustedes pueden creer que una niña de cuatro años la mamá la mandara al colmado sola de noche, hasta dónde va a llegar la irresponsabilidad de nosotros, o sea, esa irresponsabilidad a un sitio donde se está bebiendo alcohol mandar una niña”, dijo Ney Aldrin Bautista.

Señaló que esa entidad está realizando el proceso de investigación, entrevistando a varias personas para determinar quién vio la niña por última vez.

El cadáver de Yanesy Rodríguez fue encontrado en los alrededores del play de la comunidad La Barranca, en Las Charcas de Santiago.

La menor fue reportada desaparecida luego de que el sábado saliera presuntamente a comprar a un colmado por órdenes de su madre, Yaneris Altagracia Rodríguez, quien tiene varios días detenida.