Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Médicos asistirán a congresos que se realizarán aquí

En los eventos científicos participarán más de 10,000 profesionales de la salud. ARCHIVO

En los eventos científicos participarán más de 10,000 profesionales de la salud. ARCHIVO

Más de 10,000 médicos y otros profesionales del sistema de salud tienen previsto participar en República Dominicana en los congresos médicos y de salud que se desarrollarán en el país durante este año, sobre los principales problemas de salud que afectan a los dominicanos.

Los médicos especialistas, residentes, estudiantes de medicina, bioanalistas, odontólogos y personal de salud fueron convocados a más de 30 congresos de salud pautados para este año 2020, organizados por entidades médicas y científicas.

Los congresos tendrán las temáticas que conectan con las principales enfermedades que padecen los dominicanos producto de la genética, estilos de vida, nutrición, sedentarismo, consumo de alcohol y por el hábito de fumar.

En ese sentido, los eventos tratarán principalmente problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes, diferentes tipos de cáncer, así como problemas de la piel y salud visual.

La información está contenida en la agenda de congresos médicos Calendario Farma-Salud 2020, editada por el portal especializado en informaciones médicas www.resumendesalud.net y la agencia organizadora de eventos médicos People Marketing.

En informaciones escritas, el periodista Pedro Ángel Martínez, creador y director de Resumen de Salud, explicó que la publicación física y online tendrá las fechas conmemorativas, los directorios de sociedades médicas y agencias especializadas en organización de eventos médicos y artículo guía sobre tendencias de consultas online.