Listin Diario Logo
05 de abril 2020, actualizado a las 02:40 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 07 de enero de 2020

Médicos asistirán a congresos que se realizarán aquí

  • Médicos asistirán a congresos que se realizarán aquí

    En los eventos científicos participarán más de 10,000 profesionales de la salud. ARCHIVO

Santo Domingo, RD

Más de 10,000 médicos y otros profesionales del sistema de salud tienen previsto participar en República Dominicana en los congresos médicos y de salud que se desarrollarán en el país durante este año, sobre los principales problemas de salud que afectan a los dominicanos.

Los médicos especialistas, residentes, estudiantes de medicina, bioanalistas, odontólogos y personal de salud fueron convocados a más de 30 congresos de salud pautados para este año 2020, organizados por entidades médicas y científicas.

Los congresos tendrán las temáticas que conectan con las principales enfermedades que padecen los dominicanos producto de la genética, estilos de vida, nutrición, sedentarismo, consumo de alcohol y por el hábito de fumar.

En ese sentido, los eventos tratarán principalmente problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes, diferentes tipos de cáncer, así como problemas de la piel y salud visual.

La información está contenida en la agenda de congresos médicos Calendario Farma-Salud 2020, editada por el portal especializado en informaciones médicas www.resumendesalud.net y la agencia organizadora de eventos médicos People Marketing.

En informaciones escritas, el periodista Pedro Ángel Martínez, creador y director de Resumen de Salud, explicó que la publicación física y online tendrá las fechas conmemorativas, los directorios de sociedades médicas y agencias especializadas en organización de eventos médicos y artículo guía sobre tendencias de consultas online.


Más en La República