Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CLIMA

Buen tiempo para actividades al aire libre en el Día de los Reyes Magos

Las condiciones en la República Dominicana para hoy día de los Reyes Magos, estará caracterizada por un ambiente de buen tiempo, un cielo mayormente despejado y muchas horas de sol, debido al limitado contenido de humedad y estabilidad que aporta un sistema anticiclónico.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), dice que las lluvias serán escasas lluvias a nivel nacional y que las que ocurran serán débiles y aisladas hacia los Haitises y los sistemas montañosos.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

“Para el martes y miércoles, debido a una vaguada frontal se estará incrementando ligeramente la humedad que unida a los efectos locales darán lugar a nublados parciales y lluvias locales sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, la llanura costera caribeña y la cordillera Central. Las demás regiones permanecerán con escasas lluvias y un cielo mayormente soleado”.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará mayormente soleado y condiciones de buen tiempo, algunas lluvias aisladas sobre Los Haitises y sistemas montañosos.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará despejado a nubes dispersas. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.