Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JULIO AMADO CASTAÑOS GUZMÁN

Rector de Unibe se encuentra estable tras sufrir “episodio isquémico”

El rector de la Universidad Iberoamericana (Unibe), Julio Amado Castaños Guzmán, se encuentra estable tras sufrir un episodio isquémico, según informó el Hospital General Plaza de la Salud, donde está siendo atendido.

“El doctor Castaños fue trasladado a nuestra institución para ser evaluado y atendido por un equipo de especialistas. En este momento se encuentra estable y recibiendo el tratamiento adecuado para este tipo de casos”, informó el hospital.

Castaños Guzmán fue llevado al centro de salud en una Aeroambulancia. Se encontraba en San José de Ocoa al momento de sufrir la situación médica.

El doctor Julio Amado Castaños Guzmán también es presidente del Patronato del Hospital General Plaza de la Salud, desde 2001, y ha sido reconocido en varias ocasiones por su gestión en el centro.

“Queremos informar que nuestro Presidente el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, sufrió un episodio isquémico transitorio en la tarde de este sábado mientras se encontraba en el interior del país”, añadieron.

Julio Amado hematólogo, reconocido por el Colegio Médico Dominicano (CMD) como “Maestro de la Medicina Dominicana” por su exitosa trayectoria profesional y de servicio a la sociedad, según se detalla en perfil publicado en la página de Unibe.