Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

CLEURY DE OLMO

Familiares aseguran mujer nativa de Puerto Plata murió de un infarto y no de mano de su pareja

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD.

Familiares de la joven Cleury de Olmo alias La Baby, de 27 años, quien presuntamente estaba embarazada de siete meses, desmintieron que esta fuera asesinada por su pareja, como circuló en los medios de comunicación.

Señalan que supuestamente en la autopsia realizada se certificó que De Olmo falleció a consecuencia de un infarto.

Tanto la pareja de esta, Félix David López Vargas, como su padrastro Desiderio Castaños, indicaron que las informaciones que se han difundido sobre el caso no se corresponden con la verdad.

Indicaron que el hecho ocurrió en Santiago donde la mujer residía con su pareja, no en Puerto Plata, como se había difundido, ya que esta residió por varios años en el sector La Rigola, (Eduardo Brito) y que la misma se encontraba sentada en la cama cuando comenzó a convulsionar, procediendo su esposo a llamar al 911, pero al llegar la unidad no logró reanimarla y el INACIF certificó que la mujer sufrió un infarto.

Dijeron desconocer de donde surgió la versión de que esta habría sido estrangulada, al tiempo de pedir que no se sigan difundiendo esas versiones, porque le hacen daño a ellos y a su familia.

Las versiones dadas a conocer por los medios de comunicación indicaban que Cleury de Olmo habría discutido con su esposo mientras este se encontraba bebiendo en un centro de diversión y luego de la discusión, cuando se encontraba en su vivienda López Vargas la estranguló emprendiendo la huida.