Listin Diario Logo
02 de junio 2020, actualizado a las 03:53 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 02 de enero de 2020

FUEGO

Dos familias pierden sus casas en incendio en Barahona

  • Dos familias pierden sus casas en incendio en Barahona
Benny Rodríguez
Barahona

Dos familias salvaron sus vidas de “milagros” al incendiarse sus casas esta madrugada, en un hecho ocurrido en el sector Palmarito, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El fuego tuvo lugar a la una de esta madrugada en momentos en que en ambas casas dormían: Fiordaliza Valentín Méndez, Reymi Ángel Ramírez Valentín y la esposa de este Menin Arelis Pérez Féliz.

Ramírez Valentín, quien conversó con Listín Diario, dijo que salvaron sus vidas milagrosamente, agradeciendo la rápida intervención de sus vecinos que con cubos de agua apagaron las llamas que devoraron por completo ambas viviendas con todos sus ajuares. 

Neveras, estufas, muebles y un motor del joven en el que se ganaba la vida como motoconcho se quemaron en el incendio, por lo que solicitan la ayuda de las autoridades para poder paliar un poco la situación que le ha sido presentada esta madrugada.

Atribuyen el incendio a un cortocircuito en el suministro de electricidad, pero hasta el momento esa información no ha sido confirmada por los bomberos.

 


Más en La República