Listin Diario Logo
01 de octubre 2020, actualizado a las 12:17 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 01 de enero de 2020

BATALLA DE LA FE

Ezequiel Molina pide votar por candidatos que amen la vida y familia y no traicionen principios cristianos

  • Ezequiel Molina pide votar por candidatos que amen la vida y familia y no traicionen principios cristianos
Redacción Digital
Santo Domingo, RD.

El pastor Ezequiel Molina pidió a la población cristiana ejercer un voto consciente en las próximas elecciones generales, dando su sufragio a candidatos que amen la vida y la familia.

Molina pidió a los dominicanos no votar por gente que traicionen los principios cristianos y que, a la hora de ejercer su derecho al voto, no se fijen en el color del partido político ni en sus siglas, que lo hagan pensando y fijándose en los candidatos.

“A los votantes ejerzamos un voto consciente con candidatos con valores y conducta incuestionable. Candidatos que amen la vida y la familia. No vote por gente que traicionen los principios cristianos, no se fijen en el color del partido ni en las siglas del partido. Fíjense en los candidatos”, dijo Molina en su disertación en la Batalla de la Fe, el evento anual cristiano que se celebra cada primer día del año en el Centro Olímpico de la capital dominicana.

El pastor dijo que en el país suceden cosas que le preocupan y no puedo callar. En su oración pidió por República Dominicana, por su soberanía, identidad y sus símbolos. Además pidió orar por los nuevos incumbentes que serán electos este mismo año en las elecciones de febrero y de mayo.

En otra de sus peticiones motivó a los cristianos presentes, y a los que siguen la transmisión por televisión nacional, a que se arriesguen y participen en el certamen electoral para lograr una representación “digna en un ambiente de trampas y mentiras” en el Congreso y la municipalidad del país.

A los jóvenes les pidió no permitir que los engañen y utilicen. Dijo que se debe rechazar la insensatez. “Veámonos en el espejo de Haití”, advirtió. “Que el señor nos ilumine y seamos consecuentes ante la palabra de Dios”, dijo.

“La sociedad dominicana merece vivir en paz”, concluyó el pastor evangélico.