Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MAS LEÍDAS

La noticia más leída de 2019 la escribimos en el 2018

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La noticia más leída en todo el año 2019, en nuestro portal de internet, ha sido una que escribimos y publicamos en mayo del año 2018. Sí, nosotros también estamos sorprendidos.

Se trató de una actualización al listado de países a los que los dominicanos podrían viajar sin necesitar de un visado formal. Su título, rezaba así mismo: Lista de los 26 países a los que los dominicanos pueden viajar sin visa.

La historia que le sigue sí fue escrita durante el 2019. Se trata de una nota sobre el caso David Ortiz, en que este diario adelantaba a manera de primicia que las autoridades habían identificado a la supuesta persona que pagaría o entregaría el dinero en el caso David Ortiz.

Su título fue “Identifican a la persona que pagaría por atentado a David Ortiz” y fue publicada en nuestra versión en línea el lunes 17 de junio.

La tercera más leída de todo el año, “Robert Puasón: De pedir en semáforos a millonario del béisbol” relata la historia de superación de escollos de un jovencito con sueños de llegar a Grandes Ligas.

Nuestra cuarta más leída fue también sobre el caso David Ortiz: “Atentado contra David se habría coordinado desde las 5:30 de la tarde junto a una mujer en Las Caobas”.

La quinta llegó a propósito de una denuncia del diputado Rubén Maldonado tras las alegaciones de fraude del expresidente Leonel Fernández. “¿Quién es Jochy Gómez, el acusado por el grupo de Leonel del presunto fraude en las primarias?”. Al día siguiente, el legislador se retractó de haber señalado al joven Gómez.

La sexta de mayor lectoría en nuestro site fue la historia del beisbolista Ángel Peña, un exitoso toletero en la Liga Dominicana de Beisbol que tras sus años de estrellato ha sido portero o seguridad de una discoteca, mensajero de un banco y ahora ha vuelto como entrenador de prospectos interesados en pisar Grandes Ligas.

“Ángel Peña: De promesa del béisbol a mensajero”.