Listin Diario Logo
25 de febrero 2020, actualizado a las 01:28 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 31 de diciembre de 2019

24 DICIEMBRE

Persiste cumulo de basura en el Gran Santo Domingo luego de noche buena

  • Persiste cumulo de basura en el Gran Santo Domingo luego de noche buena
  • Persiste cumulo de basura en el Gran Santo Domingo luego de noche buena
  • Persiste cumulo de basura en el Gran Santo Domingo luego de noche buena
Adriana Peguero
Santo Domingo, RD.

Persisten en calle y avenidas del Gran Santo Domingo los cúmulos de basura, los cuales empezaron a generarse  fruto de las actividades del día de Noche Buena.

Estos vertederos improvisados existen en las entradas de los barrios de las avenidas 27 de Febrero, donde los habitantes de Manganagua depositan sus desechos justo en la acera de la importante vía.

Reporteros de LISTIN DIARIO, también observaron varios vertederos improvisados en la zona industrial de Herrera, en la avenida México y vías estrechas del interior de los barrios.

De la misma forma, los habitantes de los barrios conformados en los entornos de la avenida Hermanas Mirabal, del municipio Santo Domingo Norte, han generado más de una veintena de pequeños vertederos, lo cual obliga a los peatones a arrojarse a las vías públicas.

A esto se suman las aguas que corren por los contenes de la citada vía, las cuales ligadas con la basura, crean un ambiente mal oliente.

Sin embargo, la gente asegura que este año los cúmulos de basura en los municipios Santo Domingo Norte, Oeste y el Distrito Nacional, son menos impactantes que en otros años cuando el servicio de recogida era deficiente.


Más en La República