Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

Una pareja baila salsa en el malecón de Santo Domingo. Foto: Adriano Rosario.

Una pareja baila salsa en el malecón de Santo Domingo. Foto: Adriano Rosario.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 23 al sábado 28 de diciembre.

Cientos de tiendas de todo el país se vieron arropadas de personas que procuraron comprar nuevos atuendos para las festividades del 24 y 23 de diciembre. Foto: Raúl Asencio.

El asueto de la navidad provocó decenas de vertederos improvisados en las calles y avenidas del país. Foto Adriano Rosario.

Un hombre casi pierde la vida ahogado el miércoles 25 en las aguas del mar Caribe, tras lanzarse a las aguas del Malecón de Santo Domingo, con fines recreativos. Foto: Raúl Asencio.

Desde tempranas horas del jueves, simpatizantes del expresidente Leonel Fernández hicieron filas a las afueras de las instalaciones de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), para felicitarlo en su cumpleaños número 66. Foto: Víctor Ramírez.

Un hombre identificado como Claudio Guerra fue asesinado el viernes de varios disparos en el Ensanche Luperon, en momentos en que estaba sentado en una silla plástica compartiendo con unos conocidos en un bar de la zona. Foto: Jorge Cruz.