Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MINISTRO

José Ramón Peralta dice declaraciones de Leonel son penosas e indican que no tiene nada que perder

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, calificó como penosas las declaraciones del expresidente Leonel Fernández de que el Partido de la Liberación Dominicana es experto en hacer fraude electoral y que Gonzalo Castillo quedará en tercer lugar en las elecciones de mayo 2020.

Peralta indicó que, de igual forma, estas aseveraciones del exmandatario son típicas de "una persona que no tiene nada que perder".

“Esto es muy sencillo, para las elecciones de febrero quedan apenas 40-45 días, ahí veremos quién está diciendo la verdad y quién habla mentira", dijo el ministro y miembro del comité político del PLD a periodistas, tras entregar 70 nuevos buses a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Así mismo calificó como penosas, las declaraciones del exdirector de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien aseguró que cinco mil exmilitares y policías serán delegados por la Fuerza del Pueblo en las elecciones de 2020 para garantizar el triunfo de Leonel Fernández.