Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOSPITAL MILITAR DOCENTE DR. RAMÓN DE LARA

Conmemoran 61 aniversario de hospital de la FARD

Comandante General de la FARD, Richard Vásquez Jiménez.

Comandante General de la FARD, Richard Vásquez Jiménez.

La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) celebró este viernes el 61 aniversario de la fundación del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara, con una misa conmemorativa en la Base Aérea San Isidro.

Comandante General de la FARD, Richard Vásquez Jiménez, catalogó como exitosa la gestión del centro médico durante este último año, resaltando las áreas de infraestructura, científico y productividad del personal.

“Es un aniversario que celebramos con mucho regocijo aquí en la Fuerza Aérea, por todos estos logros que hemos obtenido”, señaló.

Como prueba de lo anterior manifestó su orgullo en la FARD, informando que la misma fue recipiente del galardón de la “Institución con mayor avance en el año” del país.

Asimismo, aseguró que en el hospital continuarán trabajando para que en el próximo año siga aumentando el nivel de atención y servicio hasta obtener el “nivel más alto en medicina”.

De igual forma Vásquez Jiménez hizo un llamado a la población para que en las celebraciones del año nuevo festejen en familia, con mesura y cuidado ante la ingesta de bebidas alcohólicas.

“Nosotros como institución le deseamos que pasen unas Felices Pascuas, la pasen entre familia, que sean medidos y mesurados lo que es el uso del alcohol, principalmente cuando conducen”, manifestó.

Las festividades iniciaron con una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, luego de un brindis en la explanada de la referida edificación.

Tags relacionados