Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ASESINATO

De tres tiros por la espalda asesinaron a hombre en el Ensanche Luperon

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Un hombre identificado como Claudio Guerra fue asesinado anoche de varios disparos en el Ensanche Luperon, en momentos en que estaba sentado en una silla plástica compartiendo con unos conocidos en un bar de la zona.

Los disparos que cegaron su vida le llegaron por la espalda, tras la caminata de un hombre que sacó un arma de fuego del cinto y sin mediar palabra alguna le disparó.

El suceso, que ha conmocionado a la comunidad, ocurrió en la calle 35 Este, esquina 6 Norte, justo en el punto que les divide con el Ensanche Capotillo, ambos sectores del norte de la capital dominicana.

El asesinato del hombre, que quedó tendido sobre la silla plástica en la que estaba sentado, vuelve a poner el ojo sobre los hechos violentos que siguen ocurriendo en la sociedad dominicana.

Un video de una cámara de seguridad, que captó el momento del ataque, evidencia la manera resuelta en la que el asesino se acercó a Guerra, quien estaba despaldas. Una vez realizó los disparos salió corriendo en la misma dirección por la que llegó.

Las personas que estaban alrededor de Claudio Guerra corrieron buscando protección tras la balacera.

La cámara de seguridad que grabó el asesinato marcó que eran las 8:29 de la noche del jueves 26 de diciembre.

Cerca de Guerra había cuatro personas, con los que departía. Un poco más retirado estuvo otro joven, cerca de un auto color blanco. En las proximidades también habían mas personas.

El hombre que disparó vestía un pantalón jeens y una camiseta, y según las imágenes del visual de seguridad se trata de una persona delgada. Hizo tres disparos, con los que le quitó la vida a Guerrra.