Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DNCD decomisa 35 láminas de cocaína transportadas en envases de productos para el pelo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 35 láminas de Cocaína en un operativo realizado a una empresa de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional.

Según una nota de prensa emitida por la DNCD, en la caja venían unos 41 envases plásticos de tratamiento para el cabello donde se encontraba camuflajeada la droga.

El organismo antinarcóticos detectó imágenes sospechosas a través de la máquina de rayos x, lo que causó la verificación de las cajas en las que eran transportadas la droga.

Las dos personas que recibirían el paquete, proveniente de los Estados Unidos, fueron requeridas para fines de investigación.

Las sustancias incautadas fueron embaladas en fundas para evidencias, bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones y entregadas al Departamento de Cadena de Custodia DNCD.

La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para proceder con los fines legales correspondientes y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.