Listin Diario Logo
25 de febrero 2020, actualizado a las 01:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 26 de diciembre de 2019

CORRUPCIÓN

Presidente de Batalla de la Fe hace llamado al Estado y a políticos

  • Presidente de Batalla de la Fe hace llamado al Estado y a políticos

    Pastor Ezequiel Molina. Fuente Externa.

Santo Domingo, RD

El presidente del ministerio Batalla de la Fe, Ezequiel Molina, realizó este jueves un llamado al Estado a distribuir la economía del país y aplicar las leyes a “delincuentes y desaprensivos”.

“No es la iglesia la que hace las políticas públicas; no son las iglesias las que alfabetizan solamente (aunque ayudamos); no son las iglesias las que producen los empleos; es el Estado el que debe distribuir la economía aplicar las leyes a delincuentes y desaprensivos que llevan a la intranquilidad”, manifestó el pastor.

Molina agregó que los partidos políticos comparten una cuota, ya que deben hacer “lo que dijo Cristo” en vez de maltratarse unos con otros.

Asimismo, indicó que la prensa debe desempeñar su rol mejor, señalando que estos deben apegarse más a la verdad, añadiendo que ha aumentado el número de personas que proliferan la desinformación a través de los medios de comunicación.

“Hay un porcentaje que va en crecimiento de personas que deshonra la información pública”, expresó. “La prensa tiene responsabilidad también en la criminalidad”.

De igual forma sostuvo que en los medios se le da demasiada “promoción” a los feminicidios, y teme que “personas huecas” imiten estos atroces actos.

Sobre la corrupción

El vicepresidente del ministerio, Ezequiel Molina Sánchez, afirmó que algunos políticos venden una imagen de ángel caído del cielo, pero que en realidad son lo contrario.

“Nadie puede dar lo que no tiene, y por tanto si alguien ha sido corrupto, por más que te diga que va a ser un buen administrador de las cosas públicas terminará cumpliendo con lo que ha sido”, aseguró.  


Más en La República