Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

“Uno necesita las canastas, en verdad, para hacer una cena navideña", el testimonio en la fila para las cajas entregadas por Leonel

Avatar del Listín Diario
Saulo Mota TelemínSanto Domingo, RD

Cientos de personas han realizado una extensa fila, muchos desde la madrugada, para recibir cajas navideñas por parte del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

Tal es el caso de Francisco, quién se trasladó a las 5:00 de la mañana desde su hogar en Invivienda, Santo Domingo Este, hasta la casa nacional de la FP en el sector de Gascue del Distrito Nacional, para ser de los primeros de la fila.

“Uno necesita las canastas, en verdad, para hacer una cena navideña, de Nochebuena, para mañana 24”, expresó.

Parecida es la historia de Evarista, una señora entrada ya en años y quien vino acompañada de sus nietas. Ella afirmó estar esperando desde las seis de la mañana, y se mostró emocionada con esta entrega, ya que podrá realizar una cena navideña para su familia.

“Ah Dios, lo que le den a uno; pollo, comida, dinero también si quieren”, respondió sobre sus expectativas del contenido de las cajas.

Estás “canastas” tienen algunas bebidas alcohólicas, paquetes de pastas, aceitunas, pasta de tomate, arroz, aceite y sardinas, entre otros artículos.

Tags relacionados