Listin Diario Logo
23 de febrero 2020, actualizado a las 03:06 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 21 de diciembre de 2019

CLIMA

Pocas lluvias y muchas horas de sol para este fin de semana

  • Pocas lluvias y muchas horas de sol para este fin de semana

    Buen tiempo para este fin de semana. / Listín

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Condiciones de buen tiempo, temperaturas ligeramente calurosas y recomendaciones marítimas, son los pronósticos ofrecidos para este sábado por parte de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En su informe del tiempo, la institución anticipó que para este sábado habrá bajas posibilidades de precipitaciones, pero algunos nublados ocasionales por una “débil” vaguada que podría generar algunas lluvias dispersas en las regiones nordeste, sureste y la cordillera central

Sobre mañana domingo, informó que el patrón meteorológico continuará influenciado por pocas lluvias y muchas horas de sol sobre gran parte del territorio nacional, sin descartar algunas lluvias débiles.

Con respecto a las temperaturas, la Onamet dijo que se mantendrán ligeramente calurosas en áreas urbanas durante el día, mientras que en zonas montañosas se mantendrán “agradables”, en horarios de madrugada y primeras horas de la mañana debido a la época del año.

En otro orden, advirtió sobre un posible oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña y recomendó a las personas consultar el pronóstico marítimo antes de realizar actividades de este tipo.


Más en La República