Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SU CUETA DE INSTAGRAM

Embajadora de Canadá en el país envía mensaje de felices fiesta a los dominicanos

Embajadora de Canadá en el país. / Captura de video

Embajadora de Canadá en el país. / Captura de video

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La embajadora de Canadá en República Dominicana, Shauna Hemingway, publicó un video deseando felices fiestas a los dominicanos.

A través de su cuenta de Instagram, la diplomática, quien tiene dos años en el país, mandó un mensajes deseando “felices fiestas, seguras y llenas de esperanza”.

En su mensaje, Hemingway indicó que durante su gestión en el país ha conocido personas “creativas, con voces empoderadas y un tremendo amor por su tierra”.

Además, dijo que desde su país han intercambiando en República Dominicana, talleres sobre educación, gobernanza inclusiva y fortalecimientos de ambas economías con “reglas predecibles y escuchando a mujeres jóvenes, personas con discapacidades, envejecientes y canadienses con una larga trayectoria en el país”.

Deseó que para el año 2020 poder “seguir escuchando y compartiendo” con personas creativas y de gran talento dominicano y, agradeció por todo lo que los dominicanos le han brindado.

View this post on Instagram

Juntos ???? ???? hemos logrado mucho en 2019 y estamos listos para un 2020 aún más exitoso. Gracias a todos los dominicanos y dominicanas que nos han acompañado en nuestro camino. ¡Felices fiestas! #felicesfiestas??

A post shared by Shauna Hemingway (@shaunahemingway) on Dec 20, 2019 at 7:43am PST