Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ENSENADA EN PUERTO PLATA

Hallan cráneo humano en una playa

Pánico y asombro causó entre personas que se bañaban en la playa La Ensenada, al Oeste de la provincia de Puerto Plata, el hallazgo de un cráneo humano en su orilla.

Los bañistas dieron la voz de alarma, al notar que encima de una rama de un árbol había un cráneo de una persona.

Al lugar llegaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público.

También se presentó un médico legista, el cual tras examinar la osamenta, dispuso que fuera enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para los análisis de patología correspondientes.

Creen hechiceros haitianos la dejaron

Algunas personas del lugar revelaron que anoche vieron al menos dos haitianos pernoctar el lugar y que uno de ellos tenía un bulto en una de sus manos.

Sospechan que hayan profanado una tumba de algún cementerio del lugar y se llevaran el cráneo para actos de hechicerías.

Sin embargo, esta versión no es corroborada por las autoridades Policiales y el Ministerio Público que se limitaron a decir que están investigando, para determinar a qué persona correspondía el cráneo humano.

Tags relacionados