Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

Margarita califica de exitosa marcha del PLD y propone tregua política

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, calificó de exitosa la marcha realizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado sábado con motivos de su 46 aniversario, al tiempo que sugirió un receso en la política hasta enero.

“La gente espera que celebremos, además de trabajar muchísimo, así que en eso estamos, así que la política la dejamos ya para enero”, expresó la dirigente peledeista al conversar con la prensa.

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron este sábado el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes de esta organización del Gran Santo Domingo, y realizaron una multitudinaria marcha caravana histórica como parte de los actos de la celebración del 46 aniversario de la fundación de esa organización política.

“En este aniversario del @PLDenLinea celebro la sabiduría que tuvo don Juan al crear una organización con el fin de servir a los demás, siendo honestos y sin dejar a nadie atrás; esa es la base fundamental de ser peledeísta”, había expresado la vicemandataria tras la actividad, pese a no asistir a la misma.

Tags relacionados