La República

La Expo Monte Plata culminó ayer con diversas actividades

El cierre de la exposición fue muy concurrido. FUENTE EXTERNA

Expo Monte Plata 2019, iniciada el pasado lunes, cerró ayer en Sabana Grande de Boyá con un programa de actividades y una participación mayoritaria de emprendedores.

“Expo Monte Plata sigue convirtiéndose en la más importante herramienta del Marketing Territorial, resaltando las fortalezas y virtudes de Monte Plata, la Provincia Esmeralda y Olímpica de la Patria”, expresó al cierre el senador Charlie Mariotti.

En esta versión en que la tecnología y su aplicación a la conservación del medio ambiente, recursos naturales y la agropecuaria era el tema principal, participaron cientos de jóvenes que crearon interesantes aplicaciones para mercadear y distribuir los principales productos que se comercian en la provincia.

El senador celebró que la mayor participación en los foros, en las actividades y en los productos y servicios en exhibición provengan de jóvenes emprendedores.

“Una representación tan joven y entusiasta en Expo Monte Plata es lo que le ha dado fortaleza a esta feria y lo que garantiza su permanencia y efectividad”, declaró.

Al cerrar esta edición, un grupo de emprendedores hizo mayoría en las propuestas innovadoras que dinamizan el crecimiento commercial de la provincial.