Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

Waldo Ariel Suero y los demás galenos que salieron victoriosos en las pasadas elecciones del Colegio Médico Dominicano, se juramentan en sus cargos.  Foto: Adriano Rosario.

Waldo Ariel Suero y los demás galenos que salieron victoriosos en las pasadas elecciones del Colegio Médico Dominicano, se juramentan en sus cargos. Foto: Adriano Rosario.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 9 al sábado 14 de diciembre.

El feminicidio no es fruto de un impulso sino que es un acto planificado y en la mayoría de los casos quienes los cometen vienen de patrones culturales muy definidos en la sociedad dominicana, por lo que es importante conocer su historia desde el momento de su concepción, revelaron expertos en el área en el Desayuno del Listín Diario. Foto: Jorge Cruz.

El Partido de los Trabajadores Dominicanos presentó su nuevo logo y bandera, y su cambio de nombre a Fuerza del Pueblo, a la consideración de los demás partidos del sistema democrático dominicano. Foto: Jorge Cruz.

El periodista Marino Zapete, quién fue demandado por difamación por Maybeth Rodríguez, hermana del Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, recibe el apoyo de periodistas, políticos y ciudadanía al acudir a la audiencia en el Palacio de Justicia. Foto: José Alberto Maldonado.

Jeifry del Rosario, hijo de Ramón del Rosario Puente, alias Toño Leña, aceptó su extradición voluntaria a los Estados Unidos, que lo reclama por acusaciones sobre tráfico de drogas a ese país. Foto: Raúl Asencio.