Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

AMARILIS SANTANA

Circulan cheques falsos a nombre de la senadora de La Romana

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD.

La circulación de cheques falsos con la firma de la senadora de La Romana, Amarilis Santana, fue alertada por las autoridades, quienes han realizado varios apresamientos relacionados con este caso.

La Policía informó que varias personas se han dado a la tarea de distribuir y comercializar los cheques, realizando compras o cambiándolos en centros comerciales y entidades bancarias.

La vocera de la comandancia local, Raisa Núñez, solicitó a cualquier persona, que se trate de timar con la práctica, alertar a las autoridades, además de que antes de aceptar los cheques, confirmen con la oficina senatorial.

Por el caso existe un cheque por valor de 300 mil pesos a nombre de Cesar Luis Cadet, fechado el tres de diciembre, aunque no hay detalles si esta persona es una de las arrestadas por el delito.

La senadora Amarilis Santana, tiene por costumbre en esta época dar ayudas, hacer fiestas y donativos, lo que ha sido aprovechado por los delincuentes para tratar de engañar a comerciantes de la ciudad.