Listin Diario Logo
13 de julio 2020, actualizado a las 08:19 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 10 de diciembre de 2019

AMARILIS SANTANA

Circulan cheques falsos a nombre de la senadora de La Romana

  • Circulan cheques falsos a nombre de la senadora de La Romana
Florentino Durán
La Romana, RD.

La circulación de cheques falsos con la firma de la senadora de La Romana,  Amarilis Santana, fue alertada por las autoridades, quienes han realizado varios apresamientos relacionados con este caso.

La Policía informó que varias personas se han dado a la tarea de distribuir y comercializar los cheques, realizando compras o cambiándolos en centros comerciales y entidades bancarias.

La vocera de la  comandancia local, Raisa  Núñez, solicitó a cualquier persona, que se trate de timar con la práctica, alertar a las autoridades, además de que antes de aceptar los cheques, confirmen con la oficina senatorial.

Por el caso existe un cheque por valor de 300  mil pesos  a  nombre  de Cesar Luis Cadet, fechado el tres de diciembre, aunque no hay detalles si esta persona es una de las arrestadas por el delito.

 La senadora Amarilis Santana, tiene por costumbre en esta época dar ayudas, hacer fiestas y donativos, lo que ha sido aprovechado por los delincuentes para tratar de engañar a comerciantes de la ciudad.