Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EL PRÓXIMO SÁBADO

PLD anuncia multitudinaria caravana para conmemorar el 46 aniversario de esa organización

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para este sábado una marcha caravana en el Gran Santo Domingo, la cual se enmarca dentro de la celebración del 46 aniversario de esa organización política.

El anuncio lo hizo el secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez, tras terminar la reunión del Comité Político realizada esta noche en la oficina política, donde explicó que dentro del plan de actividades que tiene Castillo, fue agendada la actividad.

Detalló que la marcha fue pautada para las 3:00 de la tarde y partirá de la intersección conformada por las avenidas Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando y concluirá en el Malecón de Santo Domingo.

Explicó que en la marcha serán juramentados los diferentes candidato municipales del Distrito Nacional y municipios de la provincia Santo Domingo, y será encabezada por el presidente de la República, quien estará acompañando a Gonzalo Castillo.

Pared Pérez precisó que con esta marcha caravana terminarán las actividades concluirán con la agenda de diciembre.

Explicó que en la reunión de ayer el primer punto a tratar fue el conocimiento del informe que rindió el delegado suplente ante la Junta Central Electoral, Danilo Díaz, sobre las alianzas y las candidaturas municipales.

También Rubén Bichara hizo lo mismo, pero relacionada a la candidatura de Gonzalo Castillo.

“También empezamos a tratar lo referente a los nombramientos de los subsecretarios de cada secretaría y se acordó que de acuerdo a lo que disponen los estatutos de cada partido, que cada titular someta ocho nombres tomando en consideración la equidad de género”, agregó.

De la misma forma conocieron la renuncia, por asunto de su campaña, del titular de la secretaría de salud del PLD y en su lugar designaron a Enriquillo Matos.

“Lo importante de este reunión es la gran marcha caravana que realizaremos este sábado próximo”, agregó.

Dice PLD está arriba

Reinaldo Pared Pérez informó que los resultados de la última encuesta que manejan, le dan al PLD un 49%, contra un 34 del Partido Revolucionario Moderno.

Tags relacionados