Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM

Perremeístas comparan caravana de Abinader en Neyba con las de Peña Gómez

Avatar del Listín Diario
Faustino Reyes DíazNeyba, RD.

Dirigentes y candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), equipararon la caravana encabezada por Luis Abinader, este domingo en los municipios de Galván, Tamayo y Neyba de la provincia Bahoruco, con las del extinto líder perredeista, José Francisco Peña Gómez.

Una gran muchedumbre se concentró en la entrada Sur de este municipio y tras la llegada del candidato presidencial emprendieron el recorrido por diversas calles y barrios; luego continuaron su recorrido que finalizaron en Vicente Noble.

El presidente provincial del PRM, Mario Lama, resaltó ante la actividad que “definitivamente Luis Abinader se va en la primera vuelta y el PLD se va, esa es una realidad. Aquí se están sumando todas las fuerzas políticas para dar un espaldarazo al proyecto de Luis Abinader”.

Para el alcalde municipal y aspirante a diputado, Eliferbo Herasme, el apoyo suscitado por Abinader y los demás candidatos de su partido fue trascendental y traza la pauta de lo que pasará en el país el próximo año.

Melania Salvador, candidata a senadora, dijo que la caravana encabezada por el aspirante a la primera magistratura del PRM y aliados, superó a las realizadas por Peña Gómez, en sus aspiraciones por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Una gran demostración y un gran deseo de cambio como lo tiene el país de que Luis Abinader sea el próximo Presidente y del triunfo de todos nosotros los que tenemos aspiraciones electivas”, dijo Salvador.

El candidato a alcalde, Juan Bolívar Cuevas Davis, dijo que ayer quedó demostrado su triunfo en la alcaldía, así como el de Abinader y los demás aspirantes de su partido.

“El PRM ha heredado muy bien en las manifestaciones a nivel de las calles aquellas hazañas de José Francisco Peña Gómez cuando eraos del PRM”, dijo.

Tags relacionados