Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La semana contada en las portadas de Listín Diario

Listín Diario inició esta semana informativa del lunes 02 al sábado 07 de diciembre con la portada sobre la oferta del FBI de US$ 100 mil por la captura de César Emilio Peralta (César el Abusador).

El martes amaneció en portada que la Administración para el Control de Drogas (DEA) se lleva a César directo para Estados Unidos tras su captura el lunes en Cartagena, Colombia.

El miércoles 04 de noviembre, César el Abusador confiesa que está en Colombia desde octubre, tras los interrogatorios a los que este fue sometido en el referido país.

El jueves, se publicó la información sobre que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la DEA, le sacaron "el jugo a César Emilio Peralta" durante las indagatorias en Colombia.

Para la portada del viernes 06 de noviembre se detacó que el alcalde de Santo Domingo anunció que no buscará la reelección.

El sábado encabezó la portada que el Listín Diario le pone sabor a la Navidad, con su “Gala de Navidad”, celebrada en la Plaza España en la Ciudad Colonial contando con la presencia de miles de personas que asistieron.

Tags relacionados