Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALCALDÍA DEL DISTRITO NACIONAL

Domingo Contreras presenta a Francis Jorge como su compañera de boleta

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo, RD

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, presentó ayer a Francis Jorge como su compañera de boleta.

Contreras destacó las cualidades de Jorge, al asegurar que era la persona idónea para que lo acompañara en su camino por la alcaldía del Distrito. En el acto, realizado ayer en su comando de campaña, Domingo Contreras dijo que la cantidad de votos que sacó en las primarias del pasado seis deoctubre lo colocan en primer lugar.

Trayectoria Francis Jorge

Jorge tiene más de 20 años de experiencia en asuntos municipales.

"La elección de Francis Jorge para acompañarme en la boleta la hicimos basándonos en su trayectoria municipal, humana y profesional. No quería que el puesto de vicealcaldesa fuese algo decorativo", explicó.

En otro orden, Contreras dijo que está dispuesto a debatir con el resto de candidatos sobre las diferentes temáticas y problemáticas que tiene el Distrito Nacional.

Prioridades como la basura, las aceras, el sentido de las calles de la ciudad, la arrabalización de zonas como la Duarte, serían algunos de los puntos que propuso para debatir.