Listin Diario Logo
26 de enero 2020, actualizado a las 06:50 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 06 de diciembre de 2019

Central Romana abre centro de imágenes

  • Central Romana abre centro de imágenes

    Danilo Medina corta la cinta para inaugurar el centro.

La Romana, RD

El Centro de Imágenes Médicas Diagnóstica Social, remodelado y ampliado con un presupuesto que supera los siete millones de dólares, fue puesto en funcionamiento ayer. El centro está incorporado al complejo hospitalario de la Central Romana y fue abierto al usuario en una ceremonia que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.

El vicepresidente de Salud de Central Romana y director médico de Diagnóstica Social, José López, explicó que entre los nuevos equipos instalados, el centro posee Rayos X Multi Fusion y el Mammot Inspiration moderno digital que imprime menor presión en la mama y brinda una calidad de imagen inigualable. También realizan estudios de densitometría ósea, sonografías, dopplers y sonografías obstétricas en 3D.

López informó que al paciente pueden realizarles todos los estudios requeridos, los cuales inmediatamente “se pueden compartir los resultados en tiempo real con una junta de médicos en cualquier hospital en el mundo”, explicó.

“Estamos poniendo al servicio de todas las personas que residan o estén de visita en nuestro centro, el más moderno centro de imágenes en la región Este y uno de los principales de la República Dominicana”, manifestó López durante la ceremonia de apertura.


Más en La República